Encuentro Tucumán Holístico

TUCUMAN HOLÍSTICO I EDICIÓN – 2021

              El día domingo 18 de abril quedará en nuestros corazones como el inicio de una nueva Era. Más de treinta terapeutas de distintas disciplinas holísticas decidieron organizar un encuentro para difundir sus saberes, compartir, sanar, y sobre todo brindar amor de manera desinteresada y autogestionada. Es por eso que la reunión de la tribu fue en el Parque Guillermina, una tarde soleada de otoño a la cual asistió público de todas las edades para conocer y recibir las técnicas de manos de los especialistas, de modo gratuito.

                La jornada arrancó temprano con una ronda alrededor del fuego y con un altar especial, y luego uno a uno fueron hablando sobre sus expectativas respecto a tan especial encuentro. Más tarde fue el momento de compartir un almuerzo e inmediatamente se hizo una ronda con canto de mantras védicos. Así comenzaron las actividades de cada uno de los terapeutas, diseminados aquí y allá en el inmenso predio, atendiendo las consultas de la gente sin pausa ni descanso hasta el anochecer.

                Hubo gente emocionada luego de las terapias y charlas, música, niños correteando alrededor, y todas las actividades transcurrieron con armonía y fluidez durante la extensa jornada.

Puede ser una imagen de una o varias personas, al aire libre y árbol
Renán Justiniano Murillo y los masajes chinos

                Ya se iba el sol cuando el Doctor Mariano Arriaga dio su exposición, cerrando una jornada que sin dudas marca un antes y un después para Tucumán. La salud y el bienestar pueden ser autogestionada de una manera consciente, conociendo los saberes holísticos de sanación. Depende de uno el poder vivir plenamente una vida feliz, sana, con la defensas altas, entendiendo que somos parte de la Madre Naturaleza, que tenemos una dimensión física, emocional, mental y espiritual.

Puede ser una imagen de niños, sentado, árbol y al aire libre
Gisela Lazarte Pérez trabajando con Péndulo Hebreo

                A continuación el listado de terapeutas/expositores que participaron: Amanda Gerez (biomagnetismo y sanación reconectiva), Homero Sánchez (yoga y mantras), Ursula Milsztejn (yoga y movimiento expresivo), Agustín Morales (tarot terapéutico), Liliana González (biodecodificación CLT, cambio línea del tiempo, tarot angélico), Karina Marqués Simoes (reiki y meditación), Pepy Méndez (armonización, sesiones para enfermedades crónicas), Vicky Goitea (sesiones personalizadas, reiki para el alma), Gisela Lazarte Pérez (reiki usui, ángeles kármico egipcio, karuna, péndulo hebreo), Silvana Evans (EMF Balancing tecnique, equilibrio del campo electromagnético humano), Walter Ganatios (Reiki usui), Luis Musa (Método Ese), Cocrear Sandra (chamanismo, biodecodificación), Néstor Nieva (regresiones y progresiones, niño interior, vidas pasadas, meditación lúdica, hipnomeditación, reprogramación memorias olvidadas, etc) Julieta Vega Herrera (reiki, medicina cuántica y egipcia, cirugía energética), María Eugenia Delgado Vanetta (sincronización con el tiempo natural de las 13 lunas y el Tolkin), Jorge Delgado (terapeuta chamánico y bioenergético, masajes), Gabriela Soria García (Aqualead), Lucía Aguaysol (Crearte en movimiento, tarot, arte consciente), Renán Justiniano Murillo (medicina china, masajes energéticos), Laham Soul (armonización con lenguaje de luz y cristales, oráculo, Péndulo radiestésico),  Jessica Andriani (reiki egipcio), Guadalupe Romero ( chamana, Guardiana del Fuego Sagrado), Cynthia Aybar (Reiki Usui, medición de chakras con péndulo), Mónica Bono (shiatsu), María Fernanda Arduino (psicomagia operativa), Dra. Ornella Bolzón (técnicas de integración cerebral para duelos, traumas, abusos, etc), Dr. Mariano Arriaga, entre otros.

Puede ser una imagen de 1 persona, al aire libre y árbol
Mantras de India guiados por Homero Sánchez

Este evento  puede ser el puntapié inicial para que otros encuentros similares puedan gestarse en otros lugares del país. Que así sea, la Humanidad así lo requiere de manera urgente.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, árbol y al aire libre
Silvana Evans aplicó técnicas de Balanceo del campo electromagnético

PRINCIPIOS DE TUCUMAN HOLISTICO

1. Nos agrupamos para compartir.
2. El propósito del encuentro es la difusión de la conciencia.
3. Cada participante autogestiona su espacio y aquello que va a compartir.
4. Hacemos una base de datos de todos nosotros a nivel provincial para reconocernos como colectivo y tener un catálogo que poder compartirle a la persona interesada.
5. No predefinimos el encuentro bajo ningún método o escuela o mapa conceptual o tradición o ideología.
6. Uno de los objetivos del encuentro es aprender a vincularnos desde un lugar diferente al ideológico/institucional y más acorde con lo biológico/orgánico.
7. Otro objetivo es conocernos e intercambiar servicios.
8. También se pretende fomentar la valoración de cada una de las medicinas ancestrales y alternativas y salir del paradigma de la comparación, la competición  o el juico en cualquiera de sus formas.
9. Cada terapeuta se autoconvoca desde su libertad, soberanía y responsabilidad. Es un encuentro de adultos libres que reconocen todo lo que tienen para aportar a la sociedad en los momentos que atraviesa.
10. Reconocemos el derecho universal del ser humano a la desobediencia civil ante cualquier acción que vaya contra la vida, la dignidad y la libertad.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Contactos: en la página de facebook “Tucumán Holístico”https://www.facebook.com/tucumanholistico

Artículo escrito por Homero A. Sánchez : https://www.facebook.com/yogaysaludtucuman

http://yogaysaludtucuman.wordpress.com/

Advertisement

4 Comments

  1. Mónica Estela Bono says:

    Gracias por permitir asomar mí coneccion con la energía cohesiva
    del Amor Divino,ya es el ahora y que la Bendición de esa fuente inagotable del Amor siga sosteniendo nos y elevandonks para seguir al servicio de la vida.

    Like

    1. Gracias por estar… Es la Hora del Amor y del Despertar….siempre al servicio de la Verdad.

      Like

  2. PAOLA ROJAS says:

    Tuve el agrado de compartir con ustedes ese gran dia . Fue maravilloso tienen todo lu apollo y a seguir para ayudar a despertar más almas . Namasté 🙏

    Like

    1. Gracias ! Se sintió mucho la energía…. esperemos vengan muchos más encuentros similares para el Despertar de la Humanidad. Namaste

      Like

Leave a Comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s